Fútbol Internacional

Atento Guardiola, Julián Álvarez se iría del City y el gigante que lo quiere

El campeón del mundo no es valorado por el entrenador catalán y podría marcharse del club.

Por Pedro Ramirez

Julián Álvarez en los pasillos del estadio de Manchester City.
Julián Álvarez en los pasillos del estadio de Manchester City.
Síguenos enSíguenos en Google News

El presente de Julián Álvarez en Manchester City dista mucho de ser el que cualquiera hubiera esperado para el campeón del mundo. Clave durante la primera mitad de la temporada e incluso siendo actualmente es el jugador con más asistencias del equipo, la Araña sigue corriendo desde atrás en la consideración para Pep Guardiola ante la presencia no sólo de Erling Haaland y Kevin De Bruyne, sino también con el gran nivel de Phil Foden.

TE PUEDE INTERESAR:

Julián Álvarez se vistió de bombero en el comienzo de la temporada y, con tal de tener minutos con la camiseta de Manchester City, cambió su posición hacia mediapunta en ausencia del lesionado De Bruyne y supo brillar. Aunque, ante el regreso del belga, Guardiola decidió correrlo del equipo y devolverlo al banco de suplentes. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Con De Bruyne y Haaland en el equipo, Pep Guardiola no le encuentra lugar a la Araña y, para colmo de males, el inglés Foden está en un nivel altísimo, lo que reduce aún más las posibilidades de que el surgido en River Plate pueda volver a tener protagonismo dentro de los Ciudadanos al menos por lo que resta de la temporada. Ante este panorama, Julián Álvarez podría buscar una salida del conjunto inglés en el próximo verano europeo y ya hay un firme interesado por tenerlo en sus filas. ¿Se irá?

TE PUEDE INTERESAR:

El gigante que busca a Julián Álvarez

El campeón del mundo ya ganó todo con el Manchester City y esto podría ser otro factor determinante, pensando en la búsqueda de nuevos desafíos en su carrera. Ahora, estaría pensando en salir hacia un equipo que lo valore como el jugadorazo que es y donde sea titular. Allí, según el periodista Ekrem Konur, el PSG estaría buscando concretar su llegada a la capital francesa el próximo verano en lo que podría significar un cambio de aires para Julián Álvarez con una participación asegurada en Champions League año tras año.


Más noticias