Copas > Jugadores

La formación de River vs Argentinos Juniors para la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores

River y Argentinos Juniors definen el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores en el Estadio Diego Armando Maradona, el vencedor ira ante Atlético Mineiro. El partido de ida finalizó 1-1 en el Monumental. ¿Cómo formarán ambos equipos?. Enterate de los once que saldran a la cancha.

River Plate y Argentinos Juniors van por los cuartos de final
River Plate y Argentinos Juniors van por los cuartos de final

River Plate llega al enfrentamiento más importante del segundo semestre con muchas dudas en lo futbolistico, tuvo una semana dificil tras rescindir el contrato de Lucas Pratto y el último domingo 18 de julio perdió de local ante Colón de Santa Fe por 2-1. Marcelo Gallardo tratará de que los jugadores vuelvan a tener ese funcionamiento que siempre lo caracterizó en los partidos importantes e ira en busca de la clasificación.

Sin embargo, el trabajo de Gabriel Milito en Argentinos Juniors viene siendo muy valorado por los hinchas del conjunto de La Paternal. Empató en el Monumental logrando la ventaja del gol de visitante y el pasado domingo logró rescatar un punto en el Libertadores de América ante Independiente con un equipo totalmente alternativo. El Bicho buscará seguir en esta Copa Libertadores y quiere enfrentar al Atlético Mineiro en cuartos de final.

Más sobre River Plate vs Argentinos Juniors: Por donde ver el encuentro, horario y mas información del partido 

Formación River Plate:

Marcelo Gallardo pondrá estos once para recibir en el Diego Armando Maradona a Argentinos Juniors buscando el pase a los cuartos de final. El entrenador no se guarda nada y va con lo mejor que tiene para tratar de hacerse fuerte en una cancha que siempre le costó al Millonario.

Formación Argentinos Juniors:

Los futbolistas de Argentinos Juniors celebrando ante River Plate.

Argentinos Juniors corre con la ventaja de que tiene el gol de visitante y además define en su cancha y tendrá que hacer un partido inteligente. El once de Gabriel Milito que va por la clasificación: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Jonathan Gómez, Elías Gómez; Javier Cabrera, Gabriel Hauche y Gabriel Ávalos.

El resumen de la ida entre River Plate y Argentinos Juniors:

El encuentro de la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores entre River y Argentinos Juniors finalizó 1-1. El Millonario empezó ganando con el gol de Matías Suarez luego de una gran jugada individual de Braian Romero a los 9' minutos del primer tiempo. Llegando al final de los primeros 45' minutos el Bicho lograba la igualdad a traves de Gabriel "El Demonio" Hauche. En la segunda parte no se sacaron diferencias y quedo la llave abierta para el encuentro de vuelta. 

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias