Copas > River

River Plate vs Argentinos Juniors, por Copa Libertadores: hora, formación y TV

El Millonario se mide ante el Bicho por la revancha de los octavos de final, tras el empate 1-1 en el Monumental. 

Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate.
Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate.

Luego del empate por 1-1 en el Monumental la última semana, River Plate se enfrentará durante la noche de este martes ante Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona, en la Paternal, por el partido revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Transmite ESPN. 

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo necesita una victoria o un empate por más de un gol para avanzar directamente a los cuartos de final del certamen, donde lo espera Atlético Mineiro, que eliminó, con polémica incluida, a Boca Juniors en la definición por penales. 

Con el objetivo de continuar dando pelea en el plano internacional, el Muñeco ya define el equipo titular que saldrá a la cancha desde las 21.30. El entrenador cuenta con todos los jugadores, salvo con Jonatan Maidana, quien aún adeuda una fecha de suspensión por la tarjeta roja que se ganó en la derrota por 3-1 ante Fluminense, en la fase de grupos de la competencia. 

Equipos argentinos en la Copa Libertadores.

Respecto a los once futbolistas que fueron titulares en la ida, Gallardo reemplazaría a Milton Casco por Fabrizio Angileri, quien ya se recuperó dela fatiga muscular que arrastraba desde hacía varios días. No obstante, aún no se sabe si repetirá la línea de cinco defensores en el fondo, o si incluirá un delantero más. 

Probable formación de River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez, Braian Romero y Julián Alvarez o Robert Rojas.

Probable formación de Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Jonathan Gómez, Elías Gómez; Gabriel Florentín, Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche. DT: Gabriel Milito

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias