Jugadores

Las sorpresivas bombas de Lucas Pratto contra Marcelo Gallardo tras su salida de River Plate

El jugador rompió el silencio luego de rescindir su contrato con el club de Núñez. 

Por Matias García

El jugador rompió el silencio luego de rescindir su contrato con el club de Núñez. 
El jugador rompió el silencio luego de rescindir su contrato con el club de Núñez. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de rescindir su contrato con River Plate, Lucas Pratto rompió el silencio y, en una extensa entrevista con TyC Sports, no solo recordó los momentos de gloria en la institución de Núñez, sino que también soltó algunas bombas sorpresivas contra Marcelo Gallardo

Respecto del día que decidió salir del Millonario, explicó: “Había pasado un partido de Copa Libertadores en el que el global fue 8-2, yo había jugado solamente cuatro minutos…”. Se refirió a la serie ante Nacional de Montevideo, por los cuartos de final de la última edición de la Copa Libertadores de América. 

"Cuando un equipo gana por una diferencia de cinco y vos que sos el tercer, cuarto o quinto delantero, y sos tan importante para lo que es la estructura, por lo que te dicen, y jugás solamente cuatro minutos… Es un poco como ‘Lucas vas a tener esta poca cantidad de tiempo’ y entonces tomás la decisión”, agregó.

 

 

Luego, continuó: “Es muy fácil decir Lucas se fue antes de una semifinal o un clásico cuando te fuiste dos o tres semanas antes de eso, y cuando jugabas solamente cuatro minutos. Es algo que se caía un poco de maduro. No me quisieron comunicar en la cara que no me iban a tener en cuenta”. 

Por último, se refirió a cómo quedó su relación con Marcelo Gallardo: "De cero a 10 la relación con Gallardo terminó en cinco. Tengo palabras de agradecimiento para la gente, no quería que nadie saliera herido. Lo mejor hubiese sido despedirme de otra manera, en la cancha... No me dijeron que no me iban a tener en cuenta, fue algo dirigencial, pero a los hinchas les agradezco por el cariño".


Más noticias