Directores Tecnicos > Marcelo Gallardo

"Te saco": el fuerte reto de Marcelo gallardo a José Paradela en River

El Muñeco se enojó con el ex Gimnasia en la victoria ante Aldosivi por la Copa de la Liga.

José Paradela marca el tercer gol de River ante Aldosivi.
José Paradela marca el tercer gol de River ante Aldosivi.

Este domingo, River Plate goleó por 4-1 a Aldosivi en la última fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y se clasificó a los cuartos de final del certamen, donde habrá Superclásico ante Boca Juniors este domingo en La Bombonera. 

A pesar del resultado abultado, no fue un partido fácil para el Millonario. Sin ir más lejos, el equipo dirigido por Fernando Gago fue el único equipo que logró tener más la posesión de la pelota que River en la Copa de la Liga (el Tiburón tuvo un 59 por ciento). 

Además, el conjunto de Marcelo Gallardo recién logró definir el compromiso a cinco minutos del final, cuando logró una ráfaga goleadora que selló el 4-1. Sin embargo, cuando resultado estaba solo 2-1 a favor y Aldosivi presionaba en busca del empate, el Muñeco estaba intranquilo. 

En ese sentido, el entrenador llamó a José Paradela, quien había ingresado en el entretiempo en lugar del colombiano Jorge Carrascal, y le hizo una dura advertencia. "Si no hacés lo que te digo, te saco", disparó el Muñeco. 

Poco después, el ex Gimnasia y Esgrima La Plata reaccionó y le tapó la boca. En una gran jugada con Matías Suárez, el mediocampista de 22 años quedó mano a mano con Fabián Assman y estableció el tercer gol de River y el segundo en su cuenta personal. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias