Directores Tecnicos

Samuel Eto'o se rindió a los pies de Marcelo Gallardo

El camerunés que brilló en Barcelona confesó que le hubiera gustado que el Muñeco lo dirigiera. 

Por Matias García

El camerunés que brilló en Barcelona confesó que le hubiera gustado que el Muñeco lo dirigiera. 
El camerunés que brilló en Barcelona confesó que le hubiera gustado que el Muñeco lo dirigiera. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se convirtió en el director técnico de River Plate a mediados de 2014, Marcelo Gallardo cambió para siempre la historia del club. No solo consiguió siete títulos internacionales, sino que también impuso una superioridad significativa en los Superclásicos ante Boca Juniors. 

Por todo eso y por mucho más, no resulta sorpresivo que grandes figuras del fútbol mundial se rindan a los pies del Muñeco. Esta vez, fue nada más y nada menos que Samuel Eto'o, el camerunés que brilló en Barcelona, Inter, Everton y Chelsea, entre otros grandes de Europa. 

"Me hubiera encantado que me dirija Gallardo. Lo hace bárbaro como cuando jugaba. Es un entrenador que apunta a equipos como Barcelona. Lo hace diferente a los otros entrenadores: tiene una idea europea y sabe mezclarla”, manifestó el ex futbolista en diálogo con SuperDeporRadio. 

 

 

Los elogios de Samuel Eto'o a Lionel Messi

 

"Cuando jugás con un Dios es más fácil. En el fútbol no le hemos aportado casi nada a Leo. Hace un tiempo él me agradeció y dijo que, si no fuera por mí, él no iba a tener esa carrera, pero no porque yo le iba a enseñar a jugar, sino que yo como mayor tenía el deber de decirle las cosas, y él siempre me escuchó”, manifestó el ex goleador respecto de Lionel Messi. 

Y agregó: "Cuando empieces a hacer goles vas a ser único le decía yo cuando era joven. Muchos son muy buenos, pero no piensan en hacer goles. ¿Para qué jugamos al fútbol? Para marcar goles. Por eso todas las cosas que le dije a Messi me dan la razón. Hoy en día Leo hace un mínimo de 30 goles por temporada”.


Más noticias