Directores Tecnicos

River Plate: el optimismo de Marcelo Gallardo antes de la revancha contra Mineiro

Por Matias García

EL Muñeco confía en poder revertir la serie y avanzar a la semifinal de la Copa Libertadores.

EL Muñeco confía en poder revertir la serie y avanzar a la semifinal de la Copa Libertadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la victoria de River Plate ante Vélez por 2-0, en la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa y se mostró optimisma respecto a revertir la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores de América, ante Atlético Mineiro. 

"El primer partido lo perdimos 1-0, jugando un buen primer tiempo y un mal segundo tiempo. Eso nos da la posibilidad de tener que jugar un muy buen partido ante un muy buen rival... Trataremos de ser eficaces en las posibilidades y sostenernos con buenos rendimientos para intentar pasar la serie", comenzó. 

Luego, agregó: "Después dependerá de lo que nosotros forcemos como equipo para tener la posibilidad de pasar esta fase. En cuanto al campeonato, recién inicia. Van pocas fechas... Por eso hablo de que hay mucha competencia cercana y tenemos que estar preparados para jugar un montón de partidos en tres meses".

"Y tener la chance el miércoles, si estamos bien, de tomarla y pasar esta fase difícil, contra un muy buen rival, que a priori va ganando 1-0 pero la serie no está definida", señaló el Muñeco.

Por último, comparó esta serie con las que ya le tocó afrontar ante equipos brasileños: "Todos los momentos son diferentes. Hay momentos que atravesamos y fueron difíciles y nos hemos enfocado. Hay un montón de situaciones que hemos vivido en todos estos años que nos pueden remarcar a partir de la experiencia que estamos tenemos una posibilidad y tenemos que estar muy bien para tomarla. Eso me estimula".


Más noticias