Directores Tecnicos

River Plate: Marcelo Gallardo y un consejo a Agustín Palavecino para que mejore su rendimiento

El Muñeco habló en conferencia de prensa respecto del bajo nivel del mediocampista. 

Por Matias García

El Muñeco habló en conferencia de prensa respecto del bajo nivel del mediocampista. 
El Muñeco habló en conferencia de prensa respecto del bajo nivel del mediocampista. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Con goles de Fabricio Bustos y Braian Romero, River Plate e Independiente empataron 1-1 este domingo en el Monumental, por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Por su parte, Agustín Palavecino, que fue titular, volvió a mostrar un bajo rendimiento. 

A pesar de algunos destellos que mostró al llegar al club, incluyendo un gol a Boca Juniors, el mediocampista de 24 años aún no logró adaptarse al equipo y mostrar su mejor versión. Es por eso que, desde que comenzó el segundo semestre del año, fue uno de los jugadores que menos minutos estuvo en cancha. 

Frente a ese panorama, Marcelo Gallardo aprovechó la conferencia de prensa tras la igualdad ante el conjunto de Avellaneda para brindarle su apoyo y hasta se animó a aconsejarlo: "Es cuestión de que no pierdan la confianza, que no baje los brazos. No hay que tirar la toalla".

"River te genera eso. Es una institución que exige demasiado. A veces, una racha de malos rendimientos te puede hacer bajar la mirada. Eso no debe pasar. Confío en los jugadores que tengo a pesar de los bajos rendimientos. Está en ellos generar esas intenciones de salir adelante", agregó el Muñeco. 

 

Qué dijo sobre los lesionados

 

"Vamos a tener un poco de descanso, unos diez días para recuperar lesionados. Fabrizio (Angileri) es el que más cerca está de recuperarse esta semana, para que a partir del fin de la semana que viene ya pueda entrenarse con normalidad. Lo de Suárez es una incógnita. Dependerá de su evolución y lo que pase en el día a día. Lo de Maidana está un poco más demorado. No hay podido entrenarse con normalidad. Tiene un poco más de tiempo para hacerlo", explicó. 

Respecto de Franco Armani, manifestó: "Lo que ha hablado el médico con el jugador y el médico de la Selección es que le iban a hacer un estudio en estos días. Veremos. No tenemos mucha información precisa".


Más noticias