Directores Tecnicos

Ricardo La Volpe fue contundente sobre cómo les irá a la Selección Argentina y a Brasil en Qatar 2022

El exDT de la selección mexicana se animó a vaticinar cómo les irá a las dos selecciones más fuertes de América. 

Ricardo La Volpe, ex DT de Boca.
Ricardo La Volpe, ex DT de Boca.

Ricardo La Volpe, ex entrenador de la selección mexicana y de Boca Juniors, fue consultado sobre el sorteo de fixture de la Copa del Mundo y no dudó a la hora de imaginar cuál podría ser el desenlace de la Selección Argentina y también de Brasil en Qatar 2022

Más noticias de Qatar 2022: 

¿Cuál es el grupo de la muerte de Qatar 2022 según el ranking FIFA?

“Me gusta como juega Bélgica, también está Inglaterra y siempre aparece España, pero para mí entre Argentina y Brasil está uno de los finalistas”, explicó La Volpe.

Por último, el argentino se refirió a las chances del Tri y de su pensamiento sobre los cuestionamientos que le han caido al entrenador Gerardo Martino.

“El más débil de la zona es Arabia Saudita, así que se va a jugar la clasificación contra Polonia”, deslizó. En tanto, añadió: “En las Eliminatorias se perdieron algunos partidos que hicieron que a Martino se lo mire de reojo. Por ejemplo, las derrotas con Estados Unidos. En México se exige gustar además de ganar”, concluyó La Volpe.

Así quedaron los grupos

Más noticias de Qatar 2022: 

Los antecedentes de Lionel Messi frente a las selecciones que enfrentará en Qatar 2022

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias