Directores Tecnicos

Racing: Víctor Blanco dio detalles de la continuidad de Juan Antonio Pizzi después de junio

Por Matias García

El presidente de la institución de Avellaneda bancó al director técnico del equipo. 

El presidente de la institución de Avellaneda bancó al director técnico del equipo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras un comienzo de temporada irregular, Racing encontró tranquilidad luego de clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y de vencer este martes a Sporting Cristal por 2-0 en la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América. 

No solo los resultados deportivos reafirmaron a Juan Antonio Pizzi en su cargo como director técnico del equipo, sino que también lo hizo el apoyo que le brindó el presidente de la institución, Víctor Blanco, quien salió a bancarlo públicamente. 

"Se tranquilizó la vida de Racing con todos estos resultados. Desde la dirigencia siempre lo estuvimos, confiamos en el plantel y también en el técnico. Por supuesto que nos ocupábamos porque las cosas no se estaban dando, pero siempre tuvimos la confianza desde el primer momento", manifestó el máximo mandatario en diálogo con TyC Sports. 

Y continuó: "Hubo dos partidos que nos golpearon y fueron los dos de Santiago del Estero. Ante River (0-5 por la Supercopa) porque era un objetivo que nosotros teníamos, y ante Central Córdoba (0-1) fuimos con mucha confianza... Quizá más de la debida. Nos llevamos un golpe que, visto hoy, creo que nos sirvió porque nos acomodamos todos un poco".

Respecto de la continuidad de Pizzi, aclaró: "Vimos a un grupo unido, a un técnico muy fuerte, eso nos indicó que estábamos en el camino correcto, seguir apoyándolo. El partido del domingo no cambia nada. Nunca tomamos medidas apresuradas".

"Después de junio, la continuidad de Pizzi está asegurada. Pero esto es fútbol y pueden llegarle ofertas de afuera. Sin embargo, desde el club no tengo ninguna duda", cerró. 


Más noticias