Directores Tecnicos > River

Oscar Tabárez le mandó una indirecta a Marcelo Gallardo por Nicolás De La Cruz

El uruguayo, que no fue convocado a las Eliminatorias Sudamericanas por sus molestias musculares, fue titular ante Independiente. 

Nicolás De La Cruz en River Plate.
Nicolás De La Cruz en River Plate.

El director técnico de la Selección de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, apuntó en conferencia de prensa contra Marcelo Gallardo por la situación de Nicolás De La Cruz, quien fue titular este domingo en el empate 1-1 entre River Plate e Independiente en el Monumental, por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. 

Es que el mediocampista no había sido convocado para disputar las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 debido a que arrastraba molestias físicas. Sin embargo, disputó los 90 minutos del enfrentamiento ante el conjunto dirigido por Julio Falcioni. 

“No pensamos en De La Cruz, no creo en los salvadores. No queremos forzar las cosas ni salirnos de lo que estábamos pensando. Tenemos un plantel armado. Igual me sorprendió un poquito que jugara hoy con River", manifestó el entrenador del seleccionado Charrúa tras vencer por 4-2 a Bolivia en el estadio de Peñarol. 

Las buenas noticias son que confirmó que no citará a De La Cruz para el último partido de la triple fecha FIFA de Eliminatorias, en medio de los rumores que planteaban esa posibilidad. De esa manera, el Muñeco tendrá disponible al uruguayo para el próximo partido de este miércoles ante Newell's Old Boy

Los rumeros habían comenzado luego de las declaraciones de Celso Otero, subdirector del seleccionado uruguayo, quien manifestó días atrás: "Si De La Cruz y Torres evolucionan físicamente y quedan listos, Uruguay los puede convocar para los partidos con Bolivia o Ecuador. No descartamos que De La Cruz pueda ser citado en los próximos días en la medida que veamos que empieza a ser usado por su club".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias