Directores Tecnicos > Boca

Mario Pergolini apuntó sin piedad contra Marcelo Gallardo y comparó a la CONMEBOL con Hitler

El ex vicepresidente de Boca Juniors también criticó a la CONMEBOL.

Mario Pergolini y Marcelo Gallardo
Mario Pergolini y Marcelo Gallardo

Luego de su renuncia al cargo como vicepresidente de Boca Juniors, Mario Pergolini continúa dando que hablar en el mundo del fútbol. Es que, fiel a su estilo, el ex dirigente declaró frases picantes en su programa de radio y apuntó contra Marcelo Gallardo y la CONMEBOL. 

El conductor de 56 años criticó este jueves a la Confederación Sudamericana de Fútbol por los partidos de Copa Libertadores de América que se disputaron en Colombia, pese a la profunda crisis social que atraviesa el país. 

Sin ir más lejos, en las inmediaciones del estadio donde River Plate y Junior de Barranquilla igualaron 1-1 por la cuarta fecha del Grupo D, se ecuchaban disparos. Incluso ingresó gas lacrimógeno a la cancha y el árbitro tuvo que detener el enfrentamiento por unos minutos. 

"Ver llorar a Gallardo (por los gases lacrimógenos) no me dice nada... Gallardo siempre llora. No me dice nada. O llora o va al escritorio", chicaneó Pergolini, y, luego, le preguntó a uno de sus compañeros, evidentemente hincha del Millonario: "¿Ustedes siempre hacen trampa así, no?".

Además, pauntó contra la CONMEBOL por haber puesto reguetón en el vestuario de River para que no se escucharan los disparos: "Para la Conmebol no hay nada que lo pare. '¡Subí la música para que no se escuche, poné reggaeton, no hay problema!' Es buenísimo eso, subir la música para que no se escuchen los tiros".

"Es como levantar el volumen para no escuchar los gritos de la tortura, es el mismo concepto, no lo estoy exagerando, eh, es el mismo concepto: tapar lo que está mal con ruido alto. La con... de tu hermana, boludo... Están jugando a la pelota. Ponían música para no escuchar los tiros... Ni Hitler se animó a tanto", finalizó. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias