Directores Tecnicos > River

Marcelo Gallardo y su recuerdo del gol del Pity Martínez en la final de Madrid ante Boca

El Muñeco rememoró el histórico Superclásico de la Copa Libertadores de América 2018. 

Marcelo Gallardo en River Plate.
Marcelo Gallardo en River Plate.

A pesar de que ya pasaron 915 días desde el Superclásico en la final de la Copa Libertadores de América que se disputó en el Santiago Bernabéu en Madrid, España, el mundo River aún sigue recordado como el primer día la histórica eliminación ante Boca.

No solo los hinchas comparten recuerdos y anécdotas, sino que también lo hacen los propios protagonistas. En ese sentido, Marcelo Gallardo, quien vivió el partido desde el palco (estaba expulsado), aportó su granito de arena y cómo vivió los goles de su equipo, especialmente el de Gonzalo Martínez

"Los dos primeros los grité con la misma euforia porque el tercero no lo vi. Ya había bajado del palco y estaba esperando que termine el partido. Mientras iba bajando varios pisos hasta el vestuario iba viendo monitores que estaban en las escaleras y que estaban transmitiendo el partido. Cuando bajé faltaba el descuento todavía y algunos minutos más. Pasaban cosas y yo no las veía", contó el Muñeco a fines de 2020 en diálogo con Lito Costa Febre, histórico relator del Millonario.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias