Directores Tecnicos > River

Marcelo Gallardo, sobre los rumores que lo vinculan con el Barcelona

El director técnico de River Plate habló en la previa del Superclásico ante Boca Juniors

Marcelo Gallardo en River Plate.
Marcelo Gallardo en River Plate.

En la previa del Superclásico entre River Plate y Boca Juniors, que se enfrentarán este domingo desde las 17 en el Monumental por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa en la que habló de varios temas. 

Además de las preguntas relacionadas al enfrentamiento ante el Xeneize, el Muñeco también fue consultado respecto de los rumores que lo vinculan con el Barcelona, cuya dirigencia se habría puesto en contacto con el entrenador del Millonario para que reemplace a Ronald Koaman

"Mirá. Estaba dudando si hacer la conferencia o no porque después de lo que se ha comentado y demás y sabía que iba a tener que contestar una pregunta que no quiero hacer principalmente porque estoy enfocado en el partido del domingo", expresó ante los periodistas.

Luego, completó: "Y segundo porque ya todos saben que mi pensamiento y mi decisión es cumplir el contrato que tengo y de ninguna manera tengo motivos para distraerme con otras cosas que sean pensamientos ajenos. Estoy enfocado en lo mío".

Por último, cerró: "Como tengo contractualmente el compromiso de seguir enfocado en lo que depende de mí que es seguir conectado con lo que representa ser entrenador como un club como River y porque no me pasará por la cabeza más allá de algunos rumores abandonar esto. Qué sentido tiene decir si me contactaron o no".

El regreso de los hinchas

La vuelta del público nos pone en una situación de alegría. Poder brindarnos para la gente que va a concurrir a la cancha tiene un tono diferente. Eso ya nos pone en una motivación distintas en relación a los últimos partidos. El fútbol sin el público no es lo mismo y volvernos a ver en un partido como este, con lo que significa, va a ser muy lindo.

Las claves del Superclásico

Necesitamos jugar bien y ser superiores a Boca. Llegamos igualados al domingo, nos encontraremos con un rival que tratará de protagonizar el partido. Las claves estarán en la efectividad en ataque, en concretar lo que se genere y en el control de la mitad de la cancha.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias