Directores Tecnicos

Marcelo Gallardo llenó de elogios a Julián Álvarez

El Muñeco destacó el gran partido del delantero, que convirtió un doblete en la victoria por 4-1 frente a Newell's.

Por Matias García

El Muñeco destacó el gran partido del delantero, que convirtió un doblete en la victoria por 4-1 frente a Newell's.
El Muñeco destacó el gran partido del delantero, que convirtió un doblete en la victoria por 4-1 frente a Newell's.
Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez fue la gran figura del triunfo de River Plate frente a Newell's Old Boys por 4-1 en Rosario, por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol. Sin ir más lejos, convirtió dos goles y, además, brindó dos asistencias que fueron aprovechadas por Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal. 

En conferencia de prensa, Marcelo Gallardo valoró el presente del joven delantero, autor de un doblete ante La Lepra: "Julián Álvarez estuvo muy bien hoy y con él pudimos encontrar algunos espacios para llegar con posibilidades de gol. En el ST fue todo mas natural cuando recorrimos mejor los espacios y nos hizo terminar mejor de lo que empezábamos".

"A Álvarez lo conozco de mucho más chico y lo vimos un potencial enorme cuando apenas lo subimos a Primera. Como todo proceso de jugador joven, pasa por altibajos y va teniendo la posibilidad de ir creciendo, de golpearse, de salir de esos baches. Es un jugador de élite, por eso está en la Selección", agregó. 

 

El futuro de Marcelo Gallardo

 

Luego del partido, Marcelo Gallardo, que finaliza su contrato como director técnico en diciembre de 2021, fue consultado respecto de su continuidad en el Millonario. Sin embargo, el Muñeco no brindó mayores precisiones y su presencia en 2022 es una incógnita. 

"No estoy en posición de contestar lo que voy a hacer después de fin de año. No lo tengo resuelto realmente. Disfrutaré este tiempo con la cabeza ocupada como estoy ahora para conformar el mejor equipo para ver si podemos ganar de una vez por todas la liga", aseguró. 

Luego, continuó: "Si me pongo a pensar en lo que voy a hacer de acá a fin de año me genero un gran desgaste mental y por eso trato de no hacerlo. Me quita muchísima energía, por eso prefiero gastar las energías en las cosas que me ocupan, que son tratar de entrenar a un equipo que siempre exige e intentar encontrarle la vuelta para que juegue de la mejor manera posible".


Más noticias