Directores Tecnicos

Marcelo Gallardo dio detalles inéditos de la salida de Rafael Santos Borré de River Plate

El Muñeco brindó una entrevista en la que se refirió al futuro del delantero colombiano. 

Por Matias García

El Muñeco brindó una entrevista en la que se refirió al futuro del delantero colombiano. 
El Muñeco brindó una entrevista en la que se refirió al futuro del delantero colombiano. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En la última semana, el nombre de Rafael Santos Borré apareció en los titulares de los principales portales de noticias. Es que el delantero colombiano finalizó el pasado 30 de junio su contrato con River Plate y todo parece indicar que continuará su carrera en el Eintracht Fráncfort, de la Bundesliga alemana. 

A pesar de que el presidente del club de Núñez, Rafael Santos Borré, había afirmado días atrás que no había nada concreto por el goleador de 25 años, el director técnico del Millonario, Marcelo Gallardo, confirmó que el futbolista tiene una oferta concreta para jugar en Europa. 

"El tema es muy simple. Es un jugador libre que está jugando la Copa América. Como todos saben, está en su proceso de poder elegir la opción que mejor crea para él y es respetable porque con Rafa hemos vivido todos estos años y tuvimos un vínculo muy bueno", comenzó el DT en diálogo con ESPN. 

 

 

Luego, aseguró que Borré recibió una propuesta concreta: "Rafa está ante la posibilidad de elegir su destino. Ayer hablé con él, hablamos habitualmente nos mandamos saludos, y estaba ante una posibilidad concreta de decidir cuál es su futuro y corresponde a él que cuando se decida lo comunique". 

"Mientras tantos nos enfocamos con el plantel que tenemos acá y con el trabajo que hacemos para llegar bien a la Copa Libertadores, la primera competencia que tendremos después de la pretemporada. Esperaremos a los que se sumen después de la Copa América", finalizó. 


Más noticias