Directores Tecnicos

Los tres errores de Marcelo Gallardo que podrían llevar a River Plate hacia una catástrofe

Algunas falencias del Muñeco podrían conducir al equipo hacia un gran declive.  

Por Matias García

Algunas falencias del Muñeco podrían conducir al equipo hacia un gran declive.
 
Algunas falencias del Muñeco podrían conducir al equipo hacia un gran declive.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Daniel Gallardo es, por escándalo, el mejor entrenador de la historia del Club Atlético River Plate. Bajo su mando, el Millonario consiguió muchísimos títulos. Sin embargo, no empezó la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de la mejor manera: cayó 3-1 con el Club Atlético Banfield y venció por 2-1 al Club Atlético Rosario Central, pero con un muy bajo nivel de juego, salvo algunas individualidades.

Tres de los errores del Muñeco podrían llevar a su equipo a la catástrofe de quedar eliminado en primera fase del certamen argentino. ¿Cuáles son?. En primer lugar, el hecho de que sigue poniendo a Paulo Díaz en el equipo titular a pesar de su bajo rendimiento y no alinea a Robert Rojas, quien la venía rompiendo antes del parate.

Luego, que no solicitó incorporar a ningún jugador ante las bajas de Lucas Martínez Quarta y Juan Fernando Quintero, dos de los futbolistas más importantes del club. Y finalmente, que pone en el 11 inicial a Santiago Sosa ante la lesión de Nacho Fernández. El juvenil tiene características más defensivas por lo que no puede manejar el juego de River, lo que lleva al equipo a mostrarse más impreciso. En su lugar, deberían jugar Cristian Ferreira o Jorge Carrascal. ¿Estará a tiempo de remediar los errores? Se verá. 

 


Más noticias