Directores Tecnicos

Lionel Scaloni destacó el vínculo entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas

El entrenador habló las tras la goleada por 3-0 ante Uruguay, en el Monumental. 

Por Matias García

El entrenador habló las tras la goleada por 3-0 ante Uruguay, en el Monumental. 
El entrenador habló las tras la goleada por 3-0 ante Uruguay, en el Monumental. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la goleada de la Selección Argentina frente a Uruguay por 3-0 en el Monumental, con goles de Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni destacó el vínculo entre los jugadores y la hinchada. 

"Los jugadores se sienten identificados con el público y la camiseta. A los chicos les gusta y los motiva jugar en el país. Había necesidad de estar cerca de la gente", manifestó el director técnico del seleccionado nacional en diálogo con la prensa. 

Por otro lado, analizó el rendimiento del equipo y el desarrollo del partido: "Por momentos jugamos bien, pero hubo otros pasajes del partido en los que ellos nos metieron en dificultades. Sobre todo en los primeros minutos”.

"El rival ataca y ahí es cuando hay que atrincherarse y ser fuerte. Lo supimos hacer y a partir de ahí empezamos a crecer. Cuando el equipo empieza a jugar, da gusto. Hemos tenido encuentros bastante buenos y similares a este”, cerró. 

 

Messi, también emocionado por el cariño de la gente

 

"Lo de la gente es impresionante. Es cada vez más lindo poder disfrutar de esto. La comunión que se generó con el público nos ayuda cuando las cosas van mal. Ojalá dure por mucho tiempo", expresó Lionel Messi en diálogo con la prensa. 


Más noticias