Directores Tecnicos > River

Las mejores frases de la conferencia de prensa de Marcelo Gallardo antes del Superclásico entre River y Boca

El Muñeco habló a dos días del cruce con el Xeneize, por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol. 

Marcelo Gallardo en River Plate.
Marcelo Gallardo en River Plate.

En la previa del Superclásico entre River Plate y Boca Juniors, que se enfrentarán este domingo desde las 17 en el Monumental, por la jornada 14 de la Liga Profesional de Fútbo, Marcelo Gallardo brindó una extensa conferencia de prensa y dejó varias frases de cara al partido. 

Las chances de jugar de Matías Suárez

Lamentablemente esa es una baja importante, fue durante todo este tiempo, Matías es un jugador de muchísima jerarquía que ha venido sufriendo físicamente y no pudo estar a disposición en este último tiempo. Está un poco mejor pero no como él quisiera o como nosotros quisiéramos. Lamentablemente no hemos podido contar con él. Veremos a ver si llega un poco mejor para ver si puede jugar algún tiempo. Pero es un tema que hemos sufrido bastante

El interés de Barcelona

Mirá. Estaba dudando si hacer la conferencia o no porque después de lo que se ha comentado y demás y sabía que iba a tener que contestar una pregunta que no quiero hacer principalmente porque estoy enfocado en el partido del domingo. Y segundo porque ya todos saben que mi pensamiento y mi decisión es cumplir el contrato que tengo y de ninguna manera tengo motivos para distraerme con otras cosas que sean pensamientos ajenos. Estoy enfocado en lo mío. Como tengo contractualmente el compromiso de seguir enfocado en lo que depende de mí que es seguir conectado con lo que representa ser entrenador como un club como River y porque no me pasará por la cabeza más allá de algunos rumores abandonar esto. Qué sentido tiene decir si me contactaron o no.

El regreso de los hinchas

La vuelta del público nos pone en una situación de alegría. Poder brindarnos para la gente que va a concurrir a la cancha tiene un tono diferente. Eso ya nos pone en una motivación distintas en relación a los últimos partidos. El fútbol sin el público no es lo mismo y volvernos a ver en un partido como este, con lo que significa, va a ser muy lindo.

Las claves del Superclásico

Necesitamos jugar bien y ser superiores a Boca. Llegamos igualados al domingo, nos encontraremos con un rival que tratará de protagonizar el partido. Las claves estarán en la efectividad en ataque, en concretar lo que se genere y en el control de la mitad de la cancha.

Lesión de David Martínez

David Martínez sufrió una lesión, vino resentido después de su competencia de selección y todavía no pudo recuperarse. Seguiremos esperando su evolución pero es imposible que el domingo esté.

La recuperación de Pinola

Esta última semana fue dado de alta, estuvo entrenando con normalidad, respondió bien. Viene con un parate importante también y ya que haya entrenado a la par nos dio alegría porque recuperamos a un jugador más justo con lo que viene por delante, que es importante. Veremos cómo lo veo para sumarlo a la nómina de concentrados, tiene chances porque considero que más allá de no tener actividad es un jugador que puede acompañar al equipo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias