Directores Tecnicos

La reacción de Marcelo Gallardo por la partida de Gonzalo Montiel de River Plate

El Muñeco se refirió a la salida del lateral derecho al Sevilla de España. ¿Qué dijo el entrenador?

Por Matias García

El Muñeco se refirió a la salida del lateral derecho al Sevilla de España. ¿Qué dijo el entrenador?
El Muñeco se refirió a la salida del lateral derecho al Sevilla de España. ¿Qué dijo el entrenador?
Síguenos enSíguenos en Google News

Horas antes de la derrota de River Plate ante Atlético Mineiro por 1-0 en el Monumental, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, se confirmó que Gonzalo Montiel finalmente aceptó la oferta del Sevilla y que no continuará en Núñez. 

Sin ir más lejos, el lateral derecho viajará este mismo jueves a Europa, para sumarse al plantel del equipo dirigido por Julen Lopetegui. Con termo y mate en mano, el defensor vio este miércoles el partido en la tribuna del Monumental y se despidió de sus compañeros y de Marcelo Gallardo

Al ser consultado respecto de la partida de Cachete, el Muñeco no mostró disgusto ni mucho menos enojo, sino que manifestó su orgullo por el salto de calidad en la carrera como futbolista profesional de uno de los jugadores con los que mejor relación tiene de este plantel. 

"Tuvimos la suerte de poder conocerlo, trabajar. Vimos su crecimiento, evolución como futbolista. Es un gran chico, lo quiero mucho tiene la posibilidad de ir al fútbol europeo y lo tiene merecido", comenzó el entrenador en la conferencia de prensa luego de la caída ante el conjunto Brasileño.

Luego, continuó: "En estos tiempos deberíamos tener la instancia de reforzarnos para ir por un poco más, pero se van jugadores y eso nos debilita. Es el momento que atraviesa el club, el fútbol argentino, el país... Es un orgullo que jugadores del plantel tengan la posibilidad de seguir creciendo".

 

Los millones que ingresan por Montiel

 

Finalmente, Gonzalo Montiel abandona River Plate para firmar contrato con el Sevilla, que desembolsará 11 millones de euros brutos por el 80 por ciento del pase del futbolista (el club se queda con poco más de 8 millones). La institución de Núñez también recibirá el 15 por ciento de plusvalía en una futura venta. 

 


Más noticias