Directores Tecnicos > River

La picante respuesta de Marcelo Gallardo a Juan Román Riquelme

El entrenador de River Plate apuntó contra el vicepresidente de Boca Juniors luego de las chicanas. 

Entrevista de Marcelo Gallardo.
Entrevista de Marcelo Gallardo.

Este martes, en diálogo con ESPN, Juan Román Riquelme apuntó contra River Plate y hasta se animó a chicanear a su director técnico, Marcelo Gallardo: "River tiene al mejor entrenador de la historia de su club y en siete años no pudo ganar un solo torneo local".

Por su parte, el Muñeco no dudó en contestarle desde Orlando, Estados Unidos, donde se encuentra liderando la pretemporada de cara a la triple competencia del segundo semestre del año (octavos de final de la Copa Libertadores, octavos de Copa Argentina y Liga Profesional). 

"Lo que dijo Riquelme es verdad, no hemos podido ganar una liga local y es no tiene nada de malo para mí en reconocerlo. Boca fue dominador en el plano nacional y nosotros lo superamos en el plano internacional y en el mano a mano", comenzó el DT en diálogo con ESPN. 

Números de Marcelo Gallardo en River Plate.

Y agregó: "A Román lo admiré siempre como futbolista, hemos compartido Selección Argentina. Pero el rol de ahora es diferente, nosotros nunca quisimos embarrar la cancha con chicanas. Es algo que no suma para nada en estos momentos de la Argentina porque todo está muy sensible".

Para finalizar, le respondió categóricamente: "No sé en qué contexto lo dijo, pero hace un año y medio dijo otra cosa, pero en ese entonces el estaba afuera de la política de Boca. Dijo que una Copa Libertadores valía por 10 campeonatos locales".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias