Directores Tecnicos

La imperdible discusión entre Oscar Ruggeri y Ricardo La Volpe que involucró a Diego Maradona: "Vos no tenés códigos..."

Los dos campeones del mundo se cruzaron en ESPN y discutieron por todo. Mirá. 

Por Andres Fuentes

Los dos campeones del mundo se cruzaron en ESPN y discutieron por todo. Mirá. 
Los dos campeones del mundo se cruzaron en ESPN y discutieron por todo. Mirá. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo La Volpe, ex entrenador de la Selección mexicana y Boca Juniors, fue invitado al programa F90 de ESPN, habló de todo y hasta se cruzó con Oscar Ruggeri.

En medio de una acalorada discusión, el exarquero de la Selección Argentina habló de códigos e involucró al cabezón y también a Diego Maradona: "Los mismos códigos que tuvo Bilardo. A ustedes no lo dejaban salir y Maradona salía todos los días. Lo se yo que vivía en México no lo vas a saber vos", comenzó el Bigotón sobre la concentración del elenco argentino en 1986.

 

"Maradona se encerró en el predio y le dijo bien claro a todos 'este es mi mundial, no quiero entrevistas nada'. Recién hablaste códigos y esto es no tener códigos. Me extraña de vos que tenés 70 años y perdiste los códigos. Ahora que Maradona no está vivo salís a decir que Maradona salía de la concentración", respondió rápidamente el panelista.

"Te felicito porque tenés códigos, pero no digas que no es así. Yo las cosas las vi del portón para afuera. No me digas que sabés, si no sabés que pasaba. Dejá de hablar, yo vine a hablar de fútbol, no de códigos. Tomátela", retrucó el ex DT invitado, y agregó: "Ya me aburrí de vos. ¿Me puedo retirar? Mirá lo que está diciendo este muchacho. No sabés nada de fútbol".

Para finalizar, el ex campeón del mundo en 1978 sentenció: "Te hacés el que sabés todo. Te escuché con todo respeto media hora. Me cansas loco".


Más noticias