Directores Tecnicos

La dura autocrítica de Sebastián Battaglia tras las derrota de Boca Juniors ante Vélez

Por Matias García

El director técnico del Xeneize habló con la prensa tras la caída por 2-0 en el Fortín.

El director técnico del Xeneize habló con la prensa tras la caída por 2-0 en el Fortín.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la dura derrota de Boca Juniors frente a Vélez Sarsfield por 2-0 en el Fortín, por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol, el director técnico del Xeneize, Sebastián Battaglia, hizo una dura autocrítica en conferencia de prensa. 

"Hubo un par de partidos en los que nos toca arrancar abajo y después se hace todo cuesta arriba, es algo que hay que corregir. Hoy pasó eso, el rival aprovechó la ventaja y terminó haciendo un segundo gol en el segundo tiempo, pero se tiene que hacer un doble esfuerzo cuando arrancás perdiendo y se hace todo más complicado", comenzó.

Luego, agregó: "La circulación de la pelota se nos hizo difícil por momentos, no tuvimos la precisión de otros partidos y enfrente teníamos a un gran rival que también juega, que tiene grandes jugadores y nos hizo las cosas complicadas a la hora de tenerla. Y nosotros no tuvimos la precisión necesaria como para imponernos en el juego".

Por último, se refirió a los objetivos del semestre: "Vamos partido a partido y queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el torneo con el objetivo de quedar lo más alto posible en la tabla. Y después está el objetivo de la Copa Argentina, habrá que seguir trabajando para lo que viene".


Más noticias