Directores Tecnicos

La curiosa frase de Marcelo Gallardo tras una chance de peligro de Colón de Santa Fe

El Millonario arrancó con el pie izquierdo el campeonato.

Por Julián López Navarro

El Millonario arrancó con el pie izquierdo el campeonato.
El Millonario arrancó con el pie izquierdo el campeonato.
Síguenos enSíguenos en Google News

Volvió el campeonato en la Argentina y la Liga Profesional tuvo una primera fecha muy interesante. River Plate perdió como local 2-1 ante Colón de Santa Fe en el Estadio Monumental. El visitante arrancó ganando con los goles de Rodrigo Aliendro a los tres minutos de la primera parte y Yéiler Góez a los 34', después en el complemento descontó Matías Suarez en el final del partido.

 

Sobre el resultado, Marcelo Gallardo no se fue para nada contento y analizó lo que dejó el triunfo del Sabalero en conferencia de prensa: "Nos encontramos con un gol en contra desde el inicio, demasiado fácil desde mi entender, que nos puso en una situación diferente y no supimos resolver situaciones en el primer tiempo. Después de la expulsión del rival nos pusimos en partido, pero no concretamos algunas situaciones que habíamos generado, después nos hicieron el segundo gol".

Luego, el entrenador del elenco de Núñez elogió el trabajo hecho por el conjunto dirigido por Eduardo Domínguez: "Claramente hay una virtud del rival en hacer un gol con uno menos: no se replegó y no hizo que el hombre de menos lo pusiera en una posición defensiva sin atacar. Las dos o tres situaciones que nos generaron nos hicieron demasiado daño". 

El momento de calentura de Marcelo Gallardo llegó en el minuto 3:26.

 

En una de las jugadas del cotejo, el Sabalero aprovechó un buen contraataque y atacó con cuatro jugadores teniendo un hombre de menos en el equipo por la expulsión de Gonzalo Piovi. Sobre esta situación el DT de River Plate se enfureció por las debilidades que daba la defensa del Millonario y las virtudes del conjunto visitante para seguir aumentando la diferencia.

 

Una cámara exclusiva de ESPN mostró el fastidio del entrenador en la acción del partido con la frase: "Cuatro tipos de ellos llegaron adentro del área con un hombre menos, cuatro tipos". Reiteraba Marcelo Gallardo. River Plate volverá a ser local en la segunda fecha de la Liga Profesional cuando enfrente a Unión de Santa Fe el próximo domingo 25 de julio.

 

 


Más noticias