Directores Tecnicos > Independiente

Julio Falcioni se lamentó por la derrota de Independiente y destacó el nivel de un jugador rival

El director técnico del ROjo habló en conferencia de prensa tras perder por 2-0 ante Atlético Tucumán. 

Julio César Falcioni, director técnico de Independiente.
Julio César Falcioni, director técnico de Independiente.

Este martes, independiente cayó derrotado por 2-0 ante Atlético Tucumán por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol, donde se mantiene en el primer puesto de la tabla de posiciones aunque ahora, comparte la punta con su clásico rival, Racing

Luego dela caída, Julio César Falcioni habló en conferencia de prensa y se lamentó por no haber podido aprovechar las situaciones de peligro que generaron y destacó el rendimiento de uno de los rivales: "Las más claras habían sido para nosotros, pero nos encontramos con (Cristian) Lucchetti”.

“El partido fue muy cerrado y los jugadores hicieron un gran esfuerzo. Los rivales también juegan, atacan y si no se aprovechan las que tenés se puede perder como nos pasó hoy”, agregó el director técnico del conjunto de Avellaneda, que acumula 15 puntos en ocho partidos disputados. 

Por otro lado, se refirió a la gran cantidad de bajas que afronta el plantel: “Para el próximo partido solo recuperamos a Blanco (Domingo). A Romero (Lucas), González (Lucas), Rodríguez (Lucas) y Herrera (Jonathan) les falta”. 

Fin del invicto

Al caer derrotado ante Atlético Tucumán, Independiente perdió el invicto de siete partidos que ostentaba en el campeonato local, producto de cuatro victorias y tres empates. En la próxima fecha deberá enfrentarse ante el último campeón argentino, Colón de Santa Fe

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias