Directores Tecnicos > Juan Antonio Pizzi

Juan Antonio Pizzi tiene los días contados y Racing eligió al candidato para reemplazarlo

El director técnico de la Academia no continuaría al mando del equipo en el siguiente semestre.   

Juan Antonio Pizzi, entrenador de Racing.
Juan Antonio Pizzi, entrenador de Racing.

En el último tramo del semestre, Racing recibe este miércoles a San Pablo en el Cilindro de Avellaneda por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América, tras vencer a Sporting Cristal y empatar frente a Rentistas en los primeros dos compromisos. 

Además, la Academia se enfrentará ante San Lorenzo como local el próximo domingo desde las 14.30 por la última jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, donde necesita un triunfo para soñar con la clasificación a los cuartos de final.

Sin embargo, al margen de los resultados deportivos que obtenga el club tras esta semana, todo parece indicar que la dirigencia ya tomó la decisión de que Juan Antonio Pizzi no continúe en su cargo como director técnico del equipo. 

Juan Antonio Pizzi, DT de Racing.

En ese sentido, en caso de que el puesto quede vacante, el principal apuntado para ponerse el buzo de DT en Antonio Mohamed, quien ya dirigió, entre otros clubes, a Independiente, con el que ganó la Copa Sudamericana. 

Según informó Olé, desde las oficinas del club ya se comunicaron telefónicamente con el Turco, que vivió su última experiencia como entrenador en el Monterrey de la Liga MX de México. 

El equipo de Racin para enfrentar a San Pablo

 

Juan Antonio Pizzi pondría como titulares en Racing a Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Ignacio Piatti, Mauricio Martínez, Leonel Miranda; Maximiliano Lovera e Iván Maggi o Darío Cvitanich.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias