Directores Tecnicos > Independiente

Independiente: Julio Falcioni pidió reforzar dos posiciones

El director técnico del Rojo habló con los dirigentes para pedir incorporaciones en este mercado de pases.

Julio Falcioni, DT de Independiente.
Julio Falcioni, DT de Independiente.

Luego de quedar eliminado en semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y de cara a la próxima temporada, donde afrontará los octavos de la Copa Sudamericana ante Santos de Brasil, Independiente ya comienza a moverse en el mercado de pases, para potenciar a plantel. 

En ese sentido, el director técnico Julio César Falcioni mantuvo una charla con los dirigentes de la institución de Avellaneda para pedir refuerzos en dos posiciones específicas. Sin ir más lejos, el "Emperador" quiere un defensor central y un volante interior. 

Pese a que el Rojo tiene siete zagueros (Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Ayrton Costa, Patricio Ostachuk, Juan Di Lorenzo, Mauro Zurita y Ezequiel Muñoz), considera que necesita aún más recambio de cara a la triple competencia: Copa Sudamericana, Copa Argentina y el torneo local. 

Julio Falcioni, entrenador de Independiente.

Sin embargo, para poder incorporar, Independiente debe saldar deudas que ascienden a 3.200.000 dólares, además de los 90 millones de pesos que le debe a los futbolistas del plantel y miembros del cuerpo técnico. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias