Directores Tecnicos

¿Hay Marcelo Gallardo para 2022? La curiosa declaración de Rodolfo D'Onofrio que festejó todo River

Por Matias García

El presidente de River se refirió a la continuidad del Muñeco más allá de diciembre de este año.
 

El presidente de River se refirió a la continuidad del Muñeco más allá de diciembre de este año.  

Síguenos enSíguenos en Google News

En diciembre de 2020, se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en River Plate y Rodolfo D'Onofrio se despedirá del club, dado que no podrá presentarse porque lleva dos mandatos consecutivos. Además, también a fin de año se termina el contrato de Marcelo Gallardo. 

Todo parece indicar que el director técnico del Millonario cumplirá con su vínculo con la institución de Núñez hasta el final, aunque su futuro en 2022 es una incógnita. Tal como acostumbra a hacer año tras año, su continuidad es una decisión que tomará una vez que finalice la temporada.

"Yo creo que Gallardo se va a quedar mucho tiempo, la gente lo ama y lo quiere. Tiene la capacidad para trabajar de manera intensa. Creo que ayer se quedó a dormir en Ezeiza, donde todavía no hay habitaciones. Improvisó algo y vio hoy a la Reserva, a las 9 de la mañana. Tiene trabajo, liderazgo y es muy inteligente. Ama tanto a River que está dispuesto a seguir trabajando", expresó D'Onofrio en diálogo con Radio Rivadavia. 

Y agregó: ""Yo voy a intentar por todos los medios hasta diciembre que eso ocurra. Brito y Patanian le van a ofrecer un contrato de cuatro años. Hay que darle continuidad a los proyectos y confió mucho en que lo van a acompañar. Yo llegué antes y me voy a ir antes, por lo cual me va a superar. Ocho años son más que suficientes para un club y un presidente. Marcelo está muy cómodo con este proyecto, pero será su decisión".

 


Más noticias