Directores Tecnicos

En París explotó la información sobre una posible salida de Pochettino del PSG

Medios franceses aseguran que el argentino tiene los meses contados en el club parisino y que ya se trata de seducir a quien sería su reemplazante: Zinedine Zidane. 

Pochettino en el PSG.
Pochettino en el PSG.

El mediocre rendimiento del PSG desde hace buena parte hasta ahora ha puesto en tela de juicio el trabajo de Mauricio Pochettino al frente del primer equipo. Esto ha determinado que desde hace un tiempo se hable de la salida del entrenador argentino como una gran posibilidad y ante esta incertidumbre comenzó a sonar el nombre de nada menos que de Zinedine Zidane

Zidane, el apuntado. 

Ahora, en los primeros días de 2022, la bomba volvió a explotar y fue dada a conocer por Daniel Riolo (uno de los primeros en adelantar en Francia la llegada de Messi al PSG) en el programa After Foot. Además, reconoció que Zizou entrenaría a Kylian Mbappé, por lo que abrió la puerta de una posible renovación del galo.

Más noticias de fútbol internacional

Manchester City prepara la vuelta del Kun Agüero: los detalles

Pochettino, al menos hasta junio

El argentino seguirá, como mínimo, hasta junio en el club y, aunque la relación con Leonardo no es buena, su traspaso frustrado al United no ha alterado los planes de la dirección deportiva. El objetivo, según informó Le Parisien hace un mes, es que Zidane llegue en junio, aunque tanto Leonardo como el PSG han negado cualquier acercamiento al entorno del marsellés en público.

Más noticias de fútbol internacional

Los dos jugadores que podrían ser sorpresa en la lista de Scaloni para la Selección Argentina

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias