Directores Tecnicos

El mensaje de Miguel Ángel Russo a los hinchas tras la eliminación de Boca Juniors a River Plate

Por Matias García

El Xeneize se impuso por penales y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina.

El Xeneize se impuso por penales y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de igualar sin goles en el tiempo regular, Boca Juniors se impuso por penales ante River Plate y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina. De esa manera, Miguel Ángel Russo ganó su segundo mano a mano ante el Millonario, luego de haber ganado, también por penales, los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. 

En medio de un presente complicado, tras la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Atlético Mineiro y sin haber ganado ningún partido en la Liga Profesional, donde están en el puesto 23° de la tabla de posiciones producto de tres empates y una derrota, el entrenador le mandó un mensaje directo a los hinchas. 

"Fue el cuarto clásico en el año, muy parejo todo. En algunos pudimos más, tuvimos suerte hoy, gracias a Dios. Se lo merecen por todo lo que hemos sufrido, lo que hemos luchado, la injusticia en la Copa (Libertadores), y nos vamos recuperando de a poco. Estoy emocionado por la gente de Boca, que necesita estas cosas. Veníamos de resultados adversos, a nuestra manera vamos cambiando las cosas y eso es clave", manifestó. 

Y agregó: "Tenemos que mejorar muchas cosas. Nos estamos armando, venimos de muchos golpes, cosas que no esperábamos, pero tengo un grupo muy noble, que quiero mucho, y esto es para toda la gente de Boca. Se lo dedico a ellos y a los que dudan de nosotros. Yo sé que jugamos mal en algún momento, pero todavía estoy en una etapa donde me vibra el corazón y no el celular, y eso es clave"


Más noticias