Directores Tecnicos

El mega sueldo que le ofrecerían en España al Chacho Coudet por el que dejaría a Internacional

Esta podría ser la cifra que le ofrecerían a Eduardo Coudet desde España para que deje al Internacional de Porto Alegre.

El mega sueldo que le ofrecerían en España al Chacho Coudet por el que dejaría a Internacional.
El mega sueldo que le ofrecerían en España al Chacho Coudet por el que dejaría a Internacional.

La bomba de la posible llegada de Eduardo Coudet al Celta de Vigo explotó en las últimas horas y no puso para nada contentos a los hinchas del Internacional de Porto Alegre, club que marcha primero en el Brasileirao y será el rivel de Boca Juniors en los 8vos de final de la Copa Libertadores.

El Chacho dirigió al Inter por el campeonato brasileño en el día de ayer, donde su equipo empató en 2 ante el Coritiba. Después del partido, el entrenador argentino dijo que él y sus jugadores debían enforcarse en el juego y no en los rumores de su salida, estando cerca de compromisos muy importantes.

Mientras que, respecto al conjunto español, sólo señaló que se trata de un elenco que conoce bien por haber estado allí como jugador y que no podía decir nada porque tenía ya un DT. Sin embargo, la noticia desde España llegó esta mañana y este sería el sueldo que cobraría en el Celta.

El salario de Coudet rondaría los 175 mil dólares mensuales, monto que cobraba en Brasil desde su llegada en 2019 pero que, a raíz de la situación sanitaria mundial y para evitar que la entidad de Porto Alegre despida más empleados, decidió rebajarlo junto a otros miembros del plantel. ¿Qué pasará con el futuro del Chacho?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias