Directores Tecnicos

El gesto de Marcelo Gallardo con Felipe Peña tras su expulsión en River Plate - Talleres

El director técnico del Millonario se acercó al juvenil tras la victoria en Córdoba. 

Por Matias García

El director técnico del Millonario se acercó al juvenil tras la victoria en Córdoba. 
El director técnico del Millonario se acercó al juvenil tras la victoria en Córdoba. 
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate no comenzó con el pie derecho el partido ante Talleres, en el estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol. Es que a los 7 minutos del primer tiempo, se quedó con un futbolista menos por la expulsión de Felipe Peña Biafore. 

Sin embargo, el equipo de Marcelo Gallardo logró conseguir el triunfo. Con un jugada preparada, consiguió el 1-0 de la mano de Robert Rojas, mientras que a los 25 minutos del segundo tiempo, estableció el 2-0 definitivo tras una gran jugada de Julián Álvarez, quien asistió a Braian Romero. 

Por su parte, el defensor de 20 años vivió el partido desconsolado desde fuera de la cancha. Por eso, al término del encuentro, el Muñeco se acercó a él y, en un gran gesto de contensión, le dio un abrazo y le dijo algunas palabras de aliento en el oído. 

"Va con los dos pies pero no lo pisa", había reaccionado Gallardo en el momento de la tarjeta roja de Darío Herrera. Sin embargo, no tenía razón. Es que Peña Biafore le aplicó un duro planchazo en el tobillo izquierdo a Juan Ignacio Méndez.

Luego, en su cuenta oficial de Instagram, el juvenil compartió una foto del triunfo y manifestó su alegría, así como también pidió disculpas a los hinchas por su expulsión y aseguró que el error le servirá de experiencia. 


Más noticias