Directores Tecnicos

El exfutbolista del Real Madrid que sueña con reemplazar a Marcelo Gallardo en River Plate

Santiago Solari, un histórico del merengue y también ex jugador del Millo tiene entre sus aspiraciones seguir los pasos del Muñeco. 

Solari, acá en el Real Madrid.
Solari, acá en el Real Madrid.

Santiago Solari debutó como futbolista en River en 1996, luego pasó muchos años defendiendo los colores del Real Madrid y hasta fue entrenador de forma interina del club Blanco. Hoy es el actual DT del América de México y entre sus anhelos tiene claro que el Millo sería su gran posibilidad. 

"Ojalá suceda en algún momento, en el fútbol puede pasar de todo en una semana. Es difícil predecir lo que va a suceder en el futuro, pero mi corazón siempre está abierto a la Argentina y en especial a River, donde hice todas las Inferiores", explicó el Indiecito.

Sobre el actual DT de River y la incertidumbre sobre su futuro, opinó: "No me animaría a predecir lo que quiera hacer Gallardo. Tiene una experiencia en el fútbol que es espectacular. Debutó tres años antes que yo, fue muy precoz, un grandísimo futbolista".

Para finalizar, Solari se refirió a la Selección Argentina de Lionel Scaloni: "Me pone muy contento lo de Scaloni, ha logrado un equipo sólido, unido y comprometido, que es muy difícil, sobre todo en una selección. Logró amalgamar un proceso que venía desde antes con jugadores nuevos, y formó un equipo. Le deseo siempre lo mejor a él y a todo su cuerpo técnico".

Ariel Fernández

Periodista.Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias