Directores Tecnicos

El cambio que analiza Miguel Ángel Russo para que Boca Juniors le gane a Santos en Brasil y sea finalista de la Copa Libertadores

Miguel Ángel Russo ya analiza la revancha ante Santos y podría incluir a este jugar de Boca Juniors en Brasil.

Por Matias García

Miguel Ángel Russo ya analiza la revancha ante Santos y podría incluir a este jugar de Boca Juniors en Brasil.
Miguel Ángel Russo ya analiza la revancha ante Santos y podría incluir a este jugar de Boca Juniors en Brasil.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors empató sin goles ante Santos este miércoles en La Bombonera, por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América. En una semana, se disputará la revancha en San Pablo, donde quedará definido el finalista del certamen continental. 

Aunque Boca Juniors logró una parte del objetivo, que era no sufrir goles como local, es cierto que no pudo abrir el marcador para viajar con más tranquilidad a Brasil. Además, el juego colectivo del Xeneize y varios rendimientos individuales por debajo de su nivel preocupan al DT.

En ese sentido, tras terminar el partido, Miguel Ángel Russo admitió que Boca Juniors no tuvo el partido deseado. Y razones no le faltan: Santos fue el gran dominador de la posesión de la pelota, aunque generó menos jugadas peligrosas que el Xeneize, que apostó al contragolpe.

De esa manera, Miguel Ángel Russo ya analiza lo que será la revancha en Brasil. Para eso, uno de los puntos que sin dudas deberá mejorar es el mediocampo de Boca Juniors, que este miércoles tuvo un flojo rendimiento, en especial por parte de Diego "El Pulpo" González.

Debido a la lesión de Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Diego González fueron los titulares ante Santos. Aunque Capaldo redondeó un gran partido, el "Pulpo", quien llegó con lo justo tras recuperarse de la lesión que había sufrido con Racing, no logró adaptarse al juego, por lo que fue reemplazado en el segundo tiempo por Edwin Cardona.

De esa manera, González podría ir al banco de suplentes ante Santos en Brasil, aunque todo depende de la disponibilidad de Jorman Campuzano. Por su parte, Miguel Ángel Russo no descartó al colombiano en conferencia de prensa, sino que fue optimista y afirmó que aún resta una semana. ¿Llegará a recuperarse?


Más noticias