Directores Tecnicos

El DT argentino que se postuló para reemplazar a Marcelo Gallardo en River Plate: "Me siento preparado"

Por Matias García

El Muñeco terminará su contrato en Núñez a fines de 2021. 

El Muñeco terminará su contrato en Núñez a fines de 2021. 

Síguenos enSíguenos en Google News

En diciembre de 2021, Marcelo Gallardo terminará su contrato en River Plate. Aunque aún no comunicó una decisión al respecto, todo parece indicar que el Muñeco dará por finalizado su exitoso ciclo en Núñez, dado que podría irse junto a Rodolfo D'Onofrio, quien no podrá postularse en las elecciones de fines de año porque acumula dos mandatos consecutivos. 

Al igual que cada vez que se acerca una posible partida del Muñeco, comienzan a sonar varios nombres de director técnicos para tomar el puesto vacante. Sin embargo, lo cierto es que no es nada fácil reemplazar al Muñeco, que consiguió ni más ni menos que siete títulos internacionales y cinco locales. 

A pesar de que la vara está en lo más alto, Antonio Mohamed, quien se encuentra sin trabajo luego de haber dirigido al Rayados de Monterrey, donde tuvo a varios ex futbolista del Millonario, tales como Rogelio Funes Mori, Marcelo Barovero, Leonel Vangioni y Nicolás Sánchez

 

 

En ese sentido, al ser consultado sobre si le gustaría reemplazar a Gallardo, no dudó en contestar: "¿Cómo no me voy a animar? Obvio que sí. Estoy preparado para dirigir un equipo grande, me tocó dirigir a Independiente de joven y al América y Monterrey de México, equipos grandes de allá que tienen mucha exigencia y te piden ser campeón”.

"Después es una decisión de los directivos si te eligen o no, pero yo me siento preparado. No le tengo miedo al fracaso, me gustan los desafíos. El día después de Gallardo va a ser difícil, pero me parece que el que llegue después va a tener respaldo de gente”, agregó en diálogo con TyC el DT que en la Argentina ya dirigió a Huracán, Colón de Santa Fe e Independiente, con el que ganó la Copa Sudamericana 2010. 

 


Más noticias