Directores Tecnicos

Decisión tomada: el futuro de Julio Falcioni en Independiente

Por Matias García

Se definió la continuidad del entrenador en el conjunto de Avellaneda. 

Se definió la continuidad del entrenador en el conjunto de Avellaneda. 

Síguenos enSíguenos en Google News

En la última semana, comenzó a circular el rumor de que la continuidad de Julio César Falcioni en el cargo de director técnico de Independiente corría peligro. Es que el entrenador atraviesa un delicado momento familiar, por un problema de salud de su esposa. 

Por eso, Falcioni se ausentó en varias oportunidades de los entrenamientos del plantel. En ese sentido, el representante del Emperador, Sergio Greco, se comunicó directamente con el presidente de la institución, Hugo Moyano, para hablar sobre la continuidad del DT y la postura del mandatario fue clara. 

Queremos que siga hasta el final de nuestro mandato. Quédense tranquilos que él tiene todo nuestro apoyo, ni se nos pasa por la cabeza su salida y estaremos a disposición para todo lo que necesiten”, contestó la máxima autoridad del Rojo. 

Al llegar a Avellaneda el pasado 21 de enero, Falcioni firmó un contrato hasta el 31 de diciembre del corriente año. Por su parte, él también tiene deseos de cumplir por completo el vínculo que lo une con el club. 

Asimismo, a fines de 2021 termina el mandato de Moyano y habrá elecciones, donde los socios podrán elegir a las nuevas autoridades. Por su parte, el oficialismo aún no confirmó si se presentará en los comicios. 

 


Más noticias