Directores Tecnicos

¡Con los tapones de punta! Matías Almeyda trató de mentiroso a Carlos Tevez y festejaron en River Plate

En la previa del Superclásico entre River Plate y Boca Juniors, Matías Almeyda apuntó contra Carlos Tevez.  

Por Matias García

En la previa del Superclásico entre River Plate y Boca Juniors, Matías Almeyda apuntó contra Carlos Tevez.
 
En la previa del Superclásico entre River Plate y Boca Juniors, Matías Almeyda apuntó contra Carlos Tevez.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de 438 días sin que se dispute el Superclásico de la Argentina. Este sábado desde las 21.30, River Plate y Boca Juniors se verán las caras en la Bombonera por la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona que organiza la Liga Profesional de Fútbol.

Como era de esperarse, en la previa del partido salieron a hablar varios ex futbolistas y personajes relacionados con River Plate y Boca Juniors. En ese sentido, Matías Almeyda es palabra más que autorizada, luego de haber devuelto al Millonario a la Primera División. 

En tanto, Matías Almeyda se refirió a la hipotética final entre River Plate y Boca Juniors en la Copa Libertadores de América, donde ambos equipos están en semifinales. Mientras que el Xeneize debe superar a Santos para acceder a la gran final, el Millonario debe hacer lo mismo contra Palmeiras.

En ese sentido, Matías Almeyda afirmó que, en caso de que haya Superclásico en la final, River Plate estará por encima de Boca Juniors otra vez. Además, afirmó que, más allá de lo que puedan declarar los futbolistas de Boca Juniors, seguro no quieren jugar esa final, porque River los ha superado ampliamente en el último tiempo.

Justamente, Carlos Tevez fue uno de los futbolistas de Boca Juniors que deseó públicamente otra final de Copa Libertadores ante River Plate. Las declaraciones del Apache llegaron luego de vencer a Racing por 2-0 en La Bombonera y dejarlo eliminado en cuartos de final. 

¿Querrá una final contra River Plate? Lo cierto es que Carlos Tevez dejó huellas imborrables ante el Millonario, tales como el agónico gol que festejó con la "gallinita" en el Monumental por la Copa Libertadores 2004. Sin embargo, sus estadísticas no son buenas: contabilizando enfrentamientos oficiales y amistosos, acumula cinco victorias, cinco empates y 11 derrotas. 


Más noticias