Directores Tecnicos

Atlético de Madrid, campeón de España: Diego Simeone, a pura emoción tras el título

El entrenador se afianza como ídolo del equipo Colchonero.

Diego Simeone, campeón con Atlético de Madrid.
Diego Simeone, campeón con Atlético de Madrid.

Ese sábado, Diego Simeone volvió a hacer historia en Atlético de Madrid tras proclamarse campeón de La Liga de España, dejando atrás al Barcelona y al Real Madrid. Tras conseguir el título, el director técnico argentino no ocultó su emoción y le envió un mensaje a todos los hinchas. 

"Este fue un año muy difícil por lo que pasa en el mundo, con tantos familiares y amigos que se murieron... fue difícil como nuestra historia. Siempre nos costó mucho y que salga campeón el Atlético es diferente. Ojalá hayamos podido darle una alegría a gente que sufrió mucho", manifestó, a pura emoción.

"Cuando terminó el partido lo primero que me salió fue reírme. Me sale naturalmente, pero me río. Es una alegría que me nace desde adentro. Pudimos volver a hacerlo. En su momento dije que el club tenía futuro y no me equivoqué", agregó el ídolo del equipo Colchonero.

Para finalizar, le envió un agradecimiento a todos los jugadores del plantel: "Tengo un agradecimiento total a mis futbolistas, sobre todo a los que jugaron menos. Estuvimos 32 fechas".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias