Seleccion de Futbol de Argentina

Selección Argentina: Lionel Scaloni se rindió a los pies de Lionel Messi

La Albiceleste venció por 3-0 a Ecuador y avanzó a las semifinales de la Copa América. 

Por Matias García

La Albiceleste venció por 3-0 a Ecuador y avanzó a las semifinales de la Copa América. 
La Albiceleste venció por 3-0 a Ecuador y avanzó a las semifinales de la Copa América. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina dio este sábado otro paso más en busca de la gran final de la Copa América. Tras golear por 3-0 a Ecuador en las semifinales del certamen, se enfrentará el próximo martes ante la Selección de Colombia, que eliminó a Uruguay por penales. 

Sin lugar a dudas, Lionel Messi fue la gran figura del triunfo ante el equipo dirigido por el entrenador argentino Gustavo Alfaro. No solo habilitó a Rodrigo De Paul y a Lautaro Martínez en los dos primeros goles del partido, sino que también convirtió de tiro libre para cerrar la goleada. 

Por eso, en conferencia de prensa, Lionel Scaloni no pudo hacer más que rendirse a los pies del mejor futbolista del mundo: "Es el mejor jugador de todos los tiempos. es difícil que alguien esté a su altura”.

 

 

"Puede que en algún momento Neymar sea similar.  Lo mejor que nos puede pasar como amantes del fútbol es que juegue hasta la edad que pueda y lo disfrutemos. Hasta los contrarios lo disfrutan”, agregó el director técnico del conjunto nacional. 

Por último, manifestó su optimismo respecto del rendimiento de los jugadores y del equipo: "Hicimos el partido que teníamos que hacer. En su momento lo jugamos y cuando la cancha ya estaba mal se hizo muy trabado, pero no nos achicamos. Seguimos con nuestro trabajo. Si hay que dar el doble, lo hacemos"


Más noticias