Eliminatorias Qatar 2022

Se decidió la sede y la Selección Argentina volverá a jugar en el interior del país

Al igual que ante Brasil en San Juan, el equipo de Lionel Scaloni volverá a jugar por las Eliminatorias Sudamericanas en el interior del pais. Será ante Colombia en Córdoba. 

Messi, la gran figura argentina.
Messi, la gran figura argentina.

La Selección Argentina logró la clasificación a la Copa del Mundo Qatar 2022 en San Juan, luego de empatar sin goles ante Brasil, y seguirá jugando en el interior del país ya que se confirmó la sede en la que recibirá a Colombia el próximo 1 de febrero, por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas.

El equipo de Lionel Scaloni recibirá al combinado cafetero en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, un escenario al que regresará después de tres años, ya que la última vez que jugó allí fue en noviembre de 2018, cuando venció por 2 a 0 a México en un amistoso.

Cómo le fue a Argentina en Córdoba 

La Selección Argentina ganó diez partidos, empató uno y también perdió en una sola oportunidad, frente a Paraguay en 2016.

Más: El once ideal de la Conmebol, con mucha presencia argentina

Primero Chile

Antes de enfrentar a Colombia, la Selección visitará a Chile, en Calama (a 2.260 metros sobre el nivel del mar), el 27 de enero, por la fecha 15 del certamen.

Luego de esta doble fecha, a Argentina le quedará un solo partido en condición de local, en la última fecha ante Venezuela, y según trascendió la idea del Chiqui Tapia es que ese partido, correspondiente a la fecha 17 que se jugará en marzo, sea en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, donde el conjunto nacional enfrentó a Chile en el primer choque ante los trasandinos.

Más: La pésima noticia para el Cholo Simeone y el Atlético de Madrid

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias