Eliminatorias Qatar 2022

Brasil definió dónde y cuándo jugará el partido suspendido ante la Selección Argentina

El cotejo suspendido en San Pablo del pasado año se reanudará para completar las Eliminatorias Sudamericanas. 

Messi y Neymar no podían creer lo que pasaba.
Messi y Neymar no podían creer lo que pasaba.

Tras aquella suspensión ocurrida el 5 de septiembre de 2021 cuando autoridades sanitarias de Brasil invadieron el campo de juego con la intención de detener a jugadores argentinos en partido por Eliminatorias Sudamericanas, FIFA decidió que el partido debía jugarse y fijó el 22 de septiembre como nueva fecha.

Más noticias del fútbol argentino: 

River se metió definitivamente en la pelea por Rodrigo Aliendro

Sin embargo, desde AFA presentaron un reclamo formal ante el Comité de Apelaciones de la casa madre para que ese partido no se dispute. Mientras tanto, Australia, varias ciudades europeas y varias en Medio Oriente se ofrecieron para ser sedes del superclásico sudamericano.

La última resolución de FIFA, además de la sanción económica para ambas federaciones, afirmaba que el partido debería completarse, con día y hora a confirmar. En las últimas horas, el periodista brasilero Galvao Bueno informó en su programa Bem Amigos que el mismo se disputará el próximo 22 de septiembre en el Arena Corinthians, de San Pablo.

Esta decisión se toma pura y exclusivamente por la comodidad logística que otorga la plaza elegida y en sintonía con alguna sugerencia desde Zúrich.

El papelón de Brasil

Más noticias del fútbol argentino: 

La contundente frase de Julián Álvarez para todos los que lo criticaron por su falta de gol
 

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias