Eliminatorias Qatar 2022

Los resultados que necesitan Perú, Colombia y Chile para meterse en el Repechaje de Qatar 2022

Por Andres Fuentes

Desde las 20.30 se jugarán tres partidos por las Eliminatorias Sudamericanas en los que estará en disputa la última plaza para intentar meterse en la Copa del Mundo. 

Desde las 20.30 se jugarán tres partidos por las Eliminatorias Sudamericanas en los que estará en disputa la última plaza para intentar meterse en la Copa del Mundo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Perú, Colombia y Chile definirán hoy desde las 20.30 el cupo para el repechaje al Mundial Qatar 2022 en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, que ya asignó sus cuatro plazas directas a Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay.

Más noticias de las Eliminatorias Sudamericanas: 

El impresionante dato que se cumple hoy en la Selección Argentina de la mano de Lionel Scaloni

Las siguientes son las posibilidades de cada seleccionado para conseguir ese objetivo que acredita el derecho a dirimir la clasificación ante una seleccionado de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC).

Perú (21 puntos)

Rival: Paraguay en Lima.

El seleccionado del argentino Ricardo Gareca es el mejor posicionado para acceder a la repesca porque tiene ventaja de puntos sobre sus dos competidores. Se asegurará el quinto puesto de las Eliminatorias con ganarle al eliminado Paraguay en Lima. Si no lo hace, debe esperar que no ganen Colombia ni Chile. El equipo "cafetero" podría superarlo incluso con un empate en caso de una derrota de Perú ante Paraguay.

Colombia (20 puntos)

Rival: Venezuela en Puerto Ordaz 

Colombia debe vencer en su visita a Venezuela y aguardar que los peruanos no se impongan de local ante Paraguay. El empate le sirve si Perú pierde y Chile no le gana a Uruguay en Santiago.

Chile 19 puntos

Rival: Uruguay en Santiago

La Roja se encomienda a un "milagro" para seguir con esperanzas de ir a Qatar 2022. Necesita indefectiblemente ganarle a Uruguay y que no lo hagan tanto Perú como Colombia.

Más noticias de las Eliminatorias Sudamericanas: 

Lionel Messi y Luis Suárez, en un mano a mano en la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas


Más noticias