Liga Profesional

Edwin Cardona sigue dando de qué hablar en Racing: ahora el colombiano hizo una fuerte denuncia

El volante de la Academia hizo una fuerte acusación en su cuenta de Instagram. 

Por Andres Fuentes

El volante de la Academia hizo una fuerte acusación en su cuenta de Instagram. 
El volante de la Academia hizo una fuerte acusación en su cuenta de Instagram. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Edwin Cardona se pronunció fuertemente en sus redes sociales sobre una presunta suplantación de su nombre a través de falsas agencias que han usado, incluso, su firma. El colombiano, que arribó hace pocos días a suelo argentino para firmar con Racing, aclaró por medio de su cuenta de Instagram su situación, publicando los falsos documentos que se están usando a su nombre.

“Nos hemos enterado por los medios, y a través de mensajes que nos han enviado, que hay una o unas personas suplantando mi nombre y firma con un pasaporte falso. Igualmente varios representantes/intermediarios asegurando que me representan”, escribió de entrada el jugador.

Seguido a esto, Cardona aclaro que “como es de público conocimiento mi único empresario durante toda mi carrera ha sido Lucas Jaramillo de Alinea Sports Management y es la única persona que puede hablar por mi”.

En el texto, Cardona además aseguró que ya se realizó por parte suya la denuncia en contra de estas personas que buscan sacar provecho de su nombre y además pidió ayuda a sus seguidores para denunciar algunas cuentas de redes sociales que suplantan su imagen.

Más noticias

Con este gol de Lautaro Martínez, Inter se consagró campeón de la Supercopa italiana

“Lamentamos estos hechos y esperamos que las autoridades puedan hacerle seguimiento a estas personas que empañan mi nombre y perjudican mi proceso en todos los clubes y países donde esta teniendo acceso. Ya se hizo la denuncia correspondiente en Colombia que es de donde las investigaciones han arrojado donde se ubica la persona que me suplanta y las ciudades en que reciben los dineros que la gente envía creyendo que soy yo. De manera amable agradezco que revisen bien los perfiles de los que hablan, y sobre todo las voces que se hacen pasar por mi, y cuando llaman nunca prenden la cámara, por algo será. Lógicamente porque no soy yo, piden dinero para mi y mis hijos supuestamente. Por favor no se dejen engañar, Mis únicas cuentas en Facebook e Instagram son @E.cardona10 que además están verificadas”, concluyó la misiva.

La publicación completa de Cardona

 Más noticias

La noticia sobre Leonardo Ponzio que impactó en los hinchas de River


Más noticias