Eliminatorias Qatar 2022

La fuerte y optimista declaración del nuevo entrenador de la Selección de Uruguay

Diego Alonso tomó la Celeste en reemplazo del Maestro Tabárez y se despachó con una fuerte declaración.

Diego Alonso, nuevo DT de la Celeste.
Diego Alonso, nuevo DT de la Celeste.

El nuevo DT de la Selección de Uruguay, Diego Alonso, aseguró hoy que estarán en el Mundial de Qatar 2022 tras ser presentado oficialmente como el reemplazante del cesanteado Óscar Washington Tabárez, a falta de cuatro fechas en las Eliminatorias Sudamericanas.

"Haciendo las cosas bien, yo estoy seguro que vamos a estar en Qatar", apuntó el flamante entrenador. Uruguay (16 puntos) está séptimo en las Eliminatorias, uno por debajo de Perú, que con 17 unidades está entrando a ese Repechaje.

"He tenido contacto con Tabárez. Me conoce a mí desde hace mucho tiempo y yo a él. Conoce a mis abuelos, a mis padres y nacimos en el mismo barrio. Lógicamente siempre sentimos admiración y respeto por él. Me puse en contacto y recibí la respuesta que esperaba como siempre, pero preferiría mantener privada la conversación", relató.

Más: Racing quedó a un paso de contratar al ex Boca, Edwin Cardona: ¿qué falta?

Por ahora afuera

Uruguay, a falta de cuatro fechas para el final de las Eliminatorias Sudamericanas, se encuentra en la séptima posición y por ahora está afuera de la Copa del Mundo, aunque solo se ubica a un punto de Perú, selección que está consiguiendo una posibilidad en el repechaje. 

Más: Ricardo Centurión hizo una publicación rara mientras se define dónde jugará

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias