Eliminatorias Qatar 2022

La Selección Argentina ya está en Ecuador y va por un nuevo objetivo

El conjunto que dirige Lionel Scaloni buscará terminar las Eliminatorias de manera invicta, más allá de que quede pendiente el partido ante Brasil. 

Otamendi en su partida hacia Ecuador.
Otamendi en su partida hacia Ecuador.

La Selección Argentina, que mañana dirimirá su último encuentro por las Eliminatoria Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022, arribó esta noche a la ciudad de Guayaquil, en Ecuador, que será sede del cotejo.

Más noticias de las Eliminatorias: 

El impresionante dato que se cumple hoy en la Selección Argentina de la mano de Lionel Scaloni

El equipo Albiceleste que dirige el DT Lionel Scaloni se instaló pasadas las 21.15 hora ecuatoriana (23.15 de Buenos Aires), en el Hotel Oro Verde de la zona norte de la ciudad, ubicado sobre Avenida 9 de Octubre.

Un vallado situado a más de 100 metros de la puerta principal del establecimiento hotelero impidió que se acercaran casi 200 aficionados, con la ilusión de saludar y observar a Lionel Messi, que despierta admiración en cualquier parte del mundo.

El conjunto argentino, ya clasificado para la Copa del Mundo, no hará reconocimiento del campo de juego del estadio Isidro Romero e irán directamente a la cancha, alrededor de tres horas del horario pautado para el arranque (20.30 de Argentina).

La probable formación

Juan Musso; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Exequiel Palacios; Lionel Messi, Julián Alvarez y Angel Correa.

Más noticias de las Eliminatorias: 

Lionel Messi y Luis Suárez, en un mano a mano en la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias