Eliminatorias Qatar 2022

El rumor sobre el partido entre Brasil y Argentina por Eliminatorias: ¿sede y día confirmado?

Por Andres Fuentes

En Australia dan por hecho que el partido se jugará en Oceanía, aunque aun no hay un anuncio oficial de la FIFA. Los detalles. 

En Australia dan por hecho que el partido se jugará en Oceanía, aunque aun no hay un anuncio oficial de la FIFA. Los detalles. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Los administradores del estadio Melbourne Cricket Ground anunciaron hoy en sus redes sociales que el clásico sudamericano entre la Selección Argentina y Brasil, pendiente por la finalizada eliminatoria sudamericana para el Mundial Qatar 2022, se jugará el 11 de junio próximo en Australia, pero aún no hay confirmación oficial de la FIFA.

Más noticias de fútbol internacional: 

El tremendo doblete de Lautaro Martinez para el triunfo del Inter en el clásico ante Milan

Se trata de la cuenta oficial de Twitter del Melbourne Cricket Ground (MCG), un estadio multiusos con aforo para 100.000 espectadores, el más grande Australia y en el que se practica críquet, fútbol, fútbol australiano y rugby.

"¡Los fanáticos del fútbol se preparan para presenciar las asombrosas habilidades de los gigantes de FIFA Brasil y Argentina en vivo cuando los dos equipos se enfrenten para el Superclásico 2022 en el MCG este junio!", señala el mensaje de MCG en la red social, replicado por el portal brasileño Globo Esporte.

El partido se suspendió el pasado 5 de septiembre en San Pablo, a los cinco minutos de juego con el marcador 0 a 0, cuando autoridades sanitarias brasileñas ingresaron a la cancha para objetar la participación de cuatro futbolistas argentinos acusados de no cumplir con las normas vigentes en Brasil por la pandemia de Covid-19.

A pesar del anuncio, todavía hay expectativa por la confirmación del compromiso por parte de la FIFA, ya que Argentina jugará el 1 de junio contra Italia, en el duelo entre campeones de cada continente, y el cuerpo técnico que encabeza Lionel Scaloni liberaría a sus jugadores el 7 de junio.

El anuncio del estadio en Australia

Más noticias de fútbol internacional: 

La gran apuesta de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, ahora pretendido por la Juventus

Temas


Más noticias