Argentinos En El Mundo

¿Cómo reaccionó? El insólito pedido que Lucas Pratto le hizo a Marcelo Gallardo antes de irse de River Plate

Se reveló el insólito pedido que Lucas Pratto le hizo a Marcelo Gallardo antes de irse de River Plate.

Por Matias García

Se reveló el insólito pedido que Lucas Pratto le hizo a Marcelo Gallardo antes de irse de River Plate.
Se reveló el insólito pedido que Lucas Pratto le hizo a Marcelo Gallardo antes de irse de River Plate.
Síguenos enSíguenos en Google News

Para afrontar el Superclásico ante Boca Juniors por la Copa Diego Armando Maradona y las semifinales de la Copa Libertadores de América contra Palmeiras, Marcelo Gallardo sufrió varias bajas en el plantel por distintas lesiones: Milton Casco, Fabrizio Angileri y Paulo Díaz.

Además, Marcelo Gallardo tuvo que superar la inesperada partida de Lucas Pratto, quien viajó el último martes a los Países Bajos para unirse al Feyenoord, donde pasará los próximos seis meses a préstamo sin cargo y con una opción de compra que aún resta definir. 

De esa manera, Lucas Pratto armó las valijas y, mediante un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, se despidió de todo el Mundo River y le agradeció a todos los hinchas el cariño que le brindaron día a día, en especial tras convertir los goles en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors.

En tanto, el último partido oficial que Lucas Pratto disputó con la camiseta de River Plate fue en la goleada por 6-2 ante Nacional en el Gran Parque Central, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Esa noche, ingresó a los 40 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Fabrizio Angileri. 

Luego, River Plate se enfrentó ante Huracán el 20 de diciembre y ante Arsenal el 27 de diciembre, aunque Lucas Pratto se quedó en el banco de los suplentes en ambos partidos. En ese sentido, su ausencia ante los del Viaducto fue por pedido expreso del propio futbolistas.

Es que, en una entrevista, Lucas Pratto reveló que le pidió al cuerpo técnico que durante la última semana antes de su partida al Feyenoord solo quería entrenarse y no jugar partidos, para así evitar cualquier tipo de lesión que complicara su partida a Europa. Tal como contó, Marcelo Gallardo entendió perfectamente su deseo y no lo arriesgó en ningún partido.

 


Más noticias