Fútbol Internacional

¿Llega a la Copa América? El comunicado de Enzo Fernández tras su operación

El volante argentino del Chelsea decidió ponerle fin a un dolor que arrastraba hace seis meses.

Por Pedro Ramirez

Enzo Fernández sonríe tras su cirugía
Enzo Fernández sonríe tras su cirugía
Síguenos enSíguenos en Google News

Enzo Fernández se sometió a una cirugía este jueves 25 de abril por una hernia inguinal que lo venía afectando desde hace varios meses. En un principio, el volante aliviaba el dolor con medicamentos e inyecciones, pero con el correr del tiempo estas alternativas dejaron de hacerle efecto y el campeón del mundo surgido en River Plate se vio obligado a atacar el problema de raíz.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras la operación de Enzo, Chelsea baraja 2 DTs para reemplazar a Pochettino

De esta manera, tras la eliminación del Chelsea en la semifinal de la FA Cup a manos del Manchester City, Enzo tomó la decisión de pasar por el quirófano y ahora estará un mes afuera de las canchas. Es decir, su recuperación estaría completa a fines de mayo y tendrá aproximadamente 20 días para ponerse a punto pensando en la Copa Améric 2024. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Cabe recordar que el debut de la Selección Argentina en dicho certamen será el 20 de junio ante Canadá en el partido inaugural, por lo que Fernández tendrá tiempo de sobra para recuperarse, aunque llegará falto de ritmo, algo que podría costarle la titularidad, al menos en los primeros cotejos. Ahora bien, luego de la exitosa operación, el mediocampista le mandó un mensaje a los hinchas.

TE PUEDE INTERESAR:

Quién es Darren Bent, el exjugador inglés que defenestró a Enzo Fernández

El comunicado de Enzo Fernández tras su operación

Gardelito se sometió a una cirugía el jueves y este viernes dejó un extenso mensaje a sus seguidores para dar más claridad sobre la situación. En su cuenta de Instagram, el mejor jugador joven del Mundial escribió: "Quería comunicarles que mi operación se realizó con éxito, salió todo bien, gracias a Dios. Necesitaba hacerme esta cirugía, ya que venía arrastrando el dolor por aproximadamente 6 meses. Era algo que podía evitar mientras me trataba constantemente con inyecciones y medicamentos. Pero hace unas cuantas semanas el dolor empezó a ser cada vez más intenso, sin que nada de esto haga efecto, y fue peor ya que entrenaba y jugaba con molestia, pero no quería dejar de estar en los partidos que tenía. Cada vez que me tocó jugar con la camiseta de Chelsea, como la de la Selección, intente dar lo mejor de mí siempre pese a todo esto pero no lo soporte más. Gracias por los mensajes, el aliento y sus muestras de cariño de siempre. Saludos para todos, les prometo que voy a volver más fuerte que nunca". Además, finalizó agradeciendo a los doctores Chris Hughes, Ernest Schilders y Daniel Martínez.


Más noticias