Liga Profesional

Superó lo del Súper, la chicana sutil de River a Boca por la goleada en Brasil

Los jugadores y el cuerpo técnico del Millonario publicaron una foto justo después de la derrota del Xeneize.

Por Leonardo Garcia

Boca contra Fortaleza junto a la risa de los jugadores de River.
Boca contra Fortaleza junto a la risa de los jugadores de River.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors perdió 4 a 2 con Fortaleza en Brasil y tiene apenas 4 puntos en tres partidos jugados de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Sin dudas un golpe muy duro para el club ya que venía jugando muy bien y le había ganado a River Plate el superclásico el pasado domingo. Sin embargo, lo concreto es que no lo pudo trasladar al plano internacional. Mientras el Xeneize perdía, el Millonario le tiró una chicana sutil a su clásico rival.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni la plata ni la fama, el verdadero sueño de Iker Muniain en River

El conjunto ubicado en la Ribera cayó contra el equipo brasileño en una de las derrotas más dolorosas de los últimos años y no deja de sorprender cómo tuvo tantos errores defensivos, sumados a que sigue con el problema de arrancar los partidos 'dormido' y sin dar lo máximo que puede dar desde lo individual y lo colectivo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La chicana de River a Boca pasó nada menos que por una foto que publicaron los jugadores justo cuando el partido del Xeneize estaba finalizando. A modo de festejo por los 9 puntos conseguidos en los tres partidos jugados en la Copa Libertadores de América, subieron una imagen comiendo picada, con mates y gaseosa. Estuvieron presentes Borja, David Martínez, Herrera, Echeverri, Boselli, Paulo Díaz, Fonseca y Simón.

TE PUEDE INTERESAR:

Conociendo a Felipe Esquivel, el chaqueño que sería el nuevo Echeverri en River

¿Puede Boca salir primero de su grupo a pesar de la dura derrota?

Está claro que sí, Boca sí puede salir primero del Grupo D a pesar de la derrota porque le quedan dos partidos de local (justo uno con Fortaleza) y a los brasileños le quedan dos de visitante y uno de ellos en la altura de Potosí (Bolivia).


Más noticias