Liga Profesional

Tiene que volver a River Plate y se ilusiona con tener más chances

El defensor Augusto Aguirre debe retornar en enero al Millonario y sueña con tener mayor continuidad.

Aguirre quiere su chance en River.
Aguirre quiere su chance en River.

Entre el fin de año exitoso del club y el mercado de pases que empieza a cobrar mayor vértigo y velocidad, River también tiene que recibir a esos jugadores que vuelven de sus préstamos en otros clubes. Uno de ellos es Augusto Aguirre, quien regresa tras ser cedido a Godoy Cruz.

En entrevista con La Página Millonaria, el joven defensor central contó sus ilusiones relacionadas al retorno a Núñez: "Soy consciente y realista que en este préstamo que tuve en Godoy Cruz no sumé tantos minutos y por ahí se puede hacer más difícil volver a River. Mi idea desde que salí es volver. Tengo un cariño muy grande por River desde que salÍ de chico y mis ganas de devolverle todo lo que me dio van a estar siempre".

Más del Millo: El gigante sudamericano que busca sumar a Héctor David Martínez

"Las veces que hablé con el cuerpo técnico fue cuando jugamos en Mendoza. El primero me tocó jugarlo, me los crucé a todos y los saludé con la mejor onda porque hacía poco que me había ido. Después en la segunda vez, que ganamos 2-1, también y al final la comunicación que tuve fue con Biscay que me dijo que le siga metiendo porque ese día estaba en el banco", dijo sobre su relación con el cuerpo técnico de Gallardo.

Su enfrentamiento con Julián Álvarez

Sobre el Araña, el correntino apuntó: "De Juli ni hablar, venía trabajando desde Reserva que estuve con él. Como él dice siempre: 'de todos los jugadores sacaba un poco'. Es muy inteligente. Siempre está incorporando cosas".

Más: Marcelo Gallardo habló sobre sus dichos en los festejos del 9 de diciembre

Andrés Ñáñez

Periodista Deportivo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias